Find the most prestigious doctors in our medical directory

Miniature

Would you like to be able to choose from among the country's best doctors?

At DKV Seguros, you will be able to choose the most highly prestigious specialists in private medicine. According to the Top Doctors Awards 2017, in which doctors recognise and commemorate the achievements of today’s most influential and respected doctors, DKV is one of the insurance companies in Spain with the highest number of award-winning doctors in its medical directory.

This is another example of how hard we work to ensure that our clients receive the best healthcare services.

En el último año, también los profesionales del cuadro médico de DKV están entre los mejores de España

DKV se posiciona como la aseguradora con más médicos reconocidos a nivel nacional e internacional en el territorio español. Así lo demuestra el ranking del directorio médico Top Doctors®que publica los nombres de los equipos médicos mono-especialidad y de los cincuenta doctores más valorados de 2018 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia.

Entre los nombres de los cincuenta médicos finalistas, se encuentran veintiséis médicos que forman parte del cuadro médico de DKV. La aseguradora mejora sus datos en esta edición y logra sumar diez médicos más con respecto al último estudio desarrollado en 2016.