DKV Seguros dona 9,000 euros ASPROSEAT para un proyecto de " Espai Salut " en el centro que la entidad tiene en Sant Just

El proyecto beneficiará directamente a 120 personas con discapacidad

DKV Seguros ha donado 9,000 € a ASPROSEAT para impulsar el proyecto " Espai Salut " en el Centre Ocupacional, Centro de Atención Especializada y Centro de Educación Especial que la entidad tiene en Sant Just.

En el momento de firma del convenio se ha hecho entrega del 80% de lo que le han correspondido como una de las entidades beneficiarias de la IX Convocatoria Pública de Ayudas para proyectos sociales y medioambientales. The remaining 20% ​​will be delivered at the end of the project.

ASPROSEAT, con sede en Barcelona, ha obtenido 250 votos de los diversos grupos de interés de la compañía.

“Espai Salut” consiste en la adecuación de espacio (gimnasio, aula y piscina hidroterapia) para promover la Salud desde una perspectiva global y preventiva para personas con discapacidad del centro Asproseat Sant Just. 120 personas se beneficiarán directamente de este proyecto.

En la firma del convenio y entrega del talón, que ha tenido lugar en la sucursal de DKV Seguros en Madrid han estado presentes el director de la sucursal, Josep Benedicto, y el representante de la entidad, Ramon Vives.

IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales

DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100,000 euros a 9 entidades en el marco de la IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 2,000 personas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud. Asimismo, el proyecto busca comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas.

The new projects have been selected from among 73 finalists, the majority aimed at people with chronic diseases, children and people with disabilities. Moreover, the announcement has had an extensive presence in the country, with projects in almost all the Autonomous Communities, in addition to 8 international cooperation projects.

Mayoritariamente las ayudas han ido a parar a proyectos dirigidos a personas con discapacidad y al apoyo a personas con enfermedades crónicas.

Por ámbito geográfico, los proyectos elegidos corresponden a Córdoba, Barcelona, Orense, Sevilla, Haití, Madrid, León, Zaragoza y Huesca.

In this edition, 20,697 votes were reached thanks to promotion in the social networks and the involvement in the sponsorship of projects by the employees of DKV Seguros.

Por sexto año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. You choose a project, DKV makes it happen" project.

Responsible Company

DKV believes that companies have a social responsibility to the public and has made a commitment to sustainable development. The company argues that the need to monetise, through good products and good service, is compatible with the pursuit of social and environmental benefits.

In fact, CSR is one of the pillars on which the company's strategy is based: it is part of its corporate mission, as a key aspect in understanding the company's business and it responds to the expectations of all its stakeholders: employees, customers, doctors, brokers, governmental agencies, society, etc.