DKV financia con 100,000 . nueve proyectos de atención a personas con discapacidad y con enfermedades crónicas

Más de 2,000 personas se verán directamente beneficiadas por la IX Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales

DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100,000 euros a 9 entidades en el marco de la IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 2,000 personas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud. Asimismo, el proyecto busca comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas.

The new projects have been selected from among 73 finalists, the majority aimed at people with chronic diseases, children and people with disabilities. Moreover, the announcement has had an extensive presence in the country, with projects in almost all the Autonomous Communities, in addition to 8 international cooperation projects.

Mayoritariamente las ayudas han ido a parar a proyectos dirigidos a personas con discapacidad y al apoyo a personas con enfermedades crónicas.

Por ámbito geográfico, los proyectos elegidos corresponden a Córdoba, Barcelona, Orense, Sevilla, Haití, Madrid, León, Zaragoza y Huesca.

In this edition, 20,697 votes were reached thanks to promotion in the social networks and the involvement in the sponsorship of projects by the employees of DKV Seguros.

Por sexto año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. You choose a project, DKV makes it happen" project.

En la pasada edición de la convocatoria, se presentaron 432 proyectos y se alcanzaron los 12,807 votos gracias a la dinamización en redes sociales y al apadrinamiento de proyectos por parte del personal de DKV Seguros. Finalmente, la compañía entregó ayudas por valor de casi 100,000 euros a nueve entidades. Estas ayudas beneficiaron a casi 20,000 personas.

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 66 entidades con más de 735,000 euros, y ha beneficiado a más de 140,000 personas.

Responsible Company

DKV believes that companies have a social responsibility to the public and has made a commitment to sustainable development. The company argues that the need to monetise, through good products and good service, is compatible with the pursuit of social and environmental benefits.

In fact, corporate responsibility is one of the pillars on which the company's strategy is based. Corporate responsibility is part of its corporate mission, as a key aspect in the way of understanding the company's business and is based on responding to the expectations of all stakeholders: employees, customers, doctors, brokers, governmental agencies, society, etc.

The insurance company hopes to continue expanding the number of beneficiaries of its Aid to Social and Environmental Projects in the coming years, in line with the aim of the company's health-based Corporate Social Responsibility project.